1. inicio
  2. nature pienso para gatos
  3. nature cat hairball (bolas de pelo) 2kg
Foto 1 NATURE CAT HAIRBALL (BOLAS DE PELO) 2KG

NATURE CAT HAIRBALL (BOLAS DE PELO) 2KG

Ref.: NCH 2KG

Para más información acerca de este producto puede llamarnos al teléfono 607 143 245 o contactar con nosotros por email.

Gastos de envío desde 0,00€

13,25 €

Personalizar artículo: Incluye información personalizada, observaciones o notas relacionadas

Comprar Consultar

Descripción

Los gatos son animales que se lamen mucho para mantenerse limpios en todo momento. Por este motivo tragan mucha cantidad de pelo, acción que puede ser peligrosa para su salud. Cepillar a menudo a tu mascota y darle a diario un pienso de  alto contenido en fibra puede ser la solución. El extracto de Malta ayuda también a controlar la formación de bolas de pelo y a facilitar su eliminación.

COMPOSICIÓN
Proteínas deshidratadas de ave. Arroz. Maíz. Aceite de pollo. Gluten de maíz. Pulpa de remolacha. Lignocelulosa (3.5 %). Hidrolizado de hígado de pollo. Levadura de cerveza. Extracto de malta (1 %). Aceite de pescado. Sustancias minerales. Raíz de achicoria (fuente de inulina – FOS). Extractos de cítricos. Manano-oligosacáridos (MOS). Yucca schidigera. Harina de flor de tagetes (16 mg/kg).

¿Alguna duda? ¿Necesitas asesoramiento?

Ponte en contacto con nosotros y resolveremos tus dudas

Entiendo y acepto la política de privacidad.

El titular de la página informa que los datos de este formulario serán tratados para ofrecerle la información solicitada, siendo la base legal del tratamiento el consentimiento otorgado por el usuario. No se cederán datos a terceros. Puede ejercer los derechos como se explica en la Política de Privacidad.

Pago 100% seguro

Máxima seguridad y confianza.

Icos tarjetas

¿Cómo comprar?

Compras online sin complicaciones.

Más información

Máximo cuidado en los envíos

Cualquiera de nuestros productos llegará intacto a su destino.