1. inicio
  2. nature pienso para gatos
  3. nature cat esterilizados 2 kg
Foto 1 NATURE CAT ESTERILIZADOS 2 KG

NATURE CAT ESTERILIZADOS 2 KG

Ref.: NCE 2KG

Para más información acerca de este producto puede llamarnos al teléfono 607 143 245 o contactar con nosotros por email.

Gastos de envío desde 0,00€

12,90 €

Personalizar artículo: Incluye información personalizada, observaciones o notas relacionadas

Comprar Consultar

Descripción

Los gatos ESTERILIZADOS, precisan una dieta especial, ya que su sistema hormonal hace que sean propensos a la obesidad y el sedentarismo. Nuestro producto se caracteriza por un aporte moderado de energía,un aporte de proteína de alto nivel biológico para mantener la masa muscular, un óptimo nivel de fibra y un aporte de cereales de lenta asimilación para saciar el apetito y disminuir la sensación de hambre. En una orina ácida es más difícil la formación de cálculos, por lo que gracias a la incorporación de metionina se minimiza el riesgo de formación de estos cálculos.

COMPOSICIÓN
Proteínas deshidratadas de ave. Arroz. Maíz. Gluten de maíz. Pulpa de remolacha. Aceite de pollo. Hidrolizado de hígado de pollo. Levadura de cerveza. Aceite de pescado. Sustancias minerales. Raíz de achicoria (fuente de inulina – FOS). Extractos de cítricos. Manano-oligosacáridos (MOS). Yucca schidigera. Harina de flor de tagetes (16 mg/kg).

¿Alguna duda? ¿Necesitas asesoramiento?

Ponte en contacto con nosotros y resolveremos tus dudas

Entiendo y acepto la política de privacidad.

El titular de la página informa que los datos de este formulario serán tratados para ofrecerle la información solicitada, siendo la base legal del tratamiento el consentimiento otorgado por el usuario. No se cederán datos a terceros. Puede ejercer los derechos como se explica en la Política de Privacidad.

Pago 100% seguro

Máxima seguridad y confianza.

Icos tarjetas

¿Cómo comprar?

Compras online sin complicaciones.

Más información

Máximo cuidado en los envíos

Cualquiera de nuestros productos llegará intacto a su destino.